lunes, 22 de junio de 2009

Che cara como pingo,ardillita,timi turner,mi mujeriego,mi hno,mi mejor amigo,mi todo culiao sos todo sos mi hno.!Hoy estas cumpliendo años,cada vez mas viejo,i cada vez mas pònedor [cejas]JAJA,vos sabes como es esto,chango que puedo decirte,nose hoy es un dia muy agotador a pesar de esas poderosa patadas que te pegue..[A] AJAJA,i despue me devolviste -.- che cara como pingo,ajaja,bueno vamos a contar algunas anecdotas con vos.:)..Te acuerda esa vez que hemos llame a GRIDO HELADOS i le dije 3Kg de Limon,Chocolate Bariloche y Dulce de Leche,Señor me puede decir la direccion a la que se dirije el envio (?..Si Napolion tabuada 469..Flia (?..Alonso..Con cuanto va a pagar (?..$100..me puede dejar su numero de telefono (?..Si señorita.4398597.JAJAJAJAJA que manera de cagarno de RISA chango jajaja no me voi a olvidar más ese dia..i despue cuando hemos ido a la carniceria del PEPE,a pedir ese puto pincel JA,que la madre nos dijo chauuuu(miauuu)..i despue cuando fuimos en la camioneta con la Gabi,Pepe,Vos i Yo,i se empesaba a subir el vidrio de la camioneta i despue cuando pepe dijo Edgardo Gomez JAJAJAJAJAJAJAJA que cago de risa,en fin.Adriansito HOY ES TU CUMPLE TE VUELVO A REPETIR,ESPERO QUE LA PASES CON LA PERSONAS QUE MÁS QUIERES EN TU VIDA LOCO.! SOS MUCHO,SOS UN HNO PARA MI,TE AMO LOCO.(L)LINDO DIA HOY CON LOS CHICOS.!LINDA CAGADA NOS PEGARON NO ?SIEMPRE LIGA UNO DE LOS AMIGOS,HOY ME TOCO AMI.! U.UNOS VEMOS EL VIERNES DE VUELTA :EFELIZ CUMPLE ADRI.!TE QUIERO MUCHO HNO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario